La instancia parauniversitaria cuenta actualmente con 4.452 asociados
Capunefm celebrará elecciones generales el próximo 25 de julio


Fecha:2018-07-18
Fotos: Archivo

El próximo 25 de julio de 2018, Día del aniversario de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), la Caja de Ahorros de su personal celebrará un nuevo proceso electoral en el que se elegirá un Consejo de Administración, un Consejo de Vigilancia y un nutrido grupo de Delegados por áreas de la casa de estudios.

Así lo informó a Prensa Unefm la licenciada María Auxiliadora Paz, presidenta de la Comisión Electoral, quien indicó que esta instancia parauniversitaria cuenta actualmente con 4.452 asociados, quienes podrán ejercer su derecho al sufragio en el horario y los lugares dispuestos para tal fin, a saber: de 8:00am a 4:00 pm, en el Complejo Académico Borregales (Coro) y el Complejo Académico El Sabino (Punto Fijo).

“Se está cumpliendo con el cronograma electoral a cabalidad. Las elecciones están pautadas para el día miércoles 25/07/2018, día del aniversario de nuestra casa de estudios y la publicación de los resultados será el 28/07/2018; mientras que la juramentación de los miembros electos para el período 2018-2021 está prevista para el 31/07/2018”, indicó Paz.

La Comisión Electoral fue electa en asamblea de asociados y quedó conformada de la siguiente manera: María Auxiliadora Paz, presidenta; Elías Peña, vicepresidente; Tairí Betancourt, secretaria; Jhonny González, 1er vocal; Dayeris Colina, 2da vocal; mientras que la Sub-Comisión de El Sabino por: Karen Lanni, presidenta; Pedro Pérez, secretario y Yaneth Ulacio, vocal.